sábado, 24 de julio de 2010

ESCRACHE AL NUEVO PRESIDENTE DE COLOMBIA. Este lunes!

Repudio al nuevo presidente de Colombia en Plaza de Mayo
(AW) El lunes 26 de este mes habrá un escrache en Plaza de Mayo contra la visita del nuevo presidente colombiano, J. M. Santos, debido al ataque diplomático realizado contra Venezuela, y a las sospechas de fraude electoral que se le adjudican.



Tras un nuevo ataque diplomático del gobierno Uribista contra Venezuela en función de los objetivos norteamericanos de desestabilización; el gobierno de Chavez decide romper todo tipo de relación con el vecino país como último recurso para defender su soberanía y salvaguardar su dignidad.

Esta actitud déspota y arrogante del presidente Uribe tendrá continuidad en cabeza del nuevo presidente JUAN MANUEL SANTOS, quien combinó todas las formas de fraude electoral para llegar al gobierno nacional.

Ahora este sujeto que es protagonista de múltiples escándalos en Colombia llega a Buenos Aires como parte de una gira protocolaria antes de su posesión oficial. Llegará a esta ciudad el día lunes 26 de julio en horas de la tarde.

EL CAMPO POPULAR ARGENTINO DEBE RECHAZAR ESTA VISITA Y MANIFESTARSE CONTUNDENTEMENTE PARA DEJAR CLARO QUE ESTE PAÍS NO LEGITIMARÁ LA LLEGADA DE ESTOS CRIMINALES AL GOBIERNO DE COLOMBIA, PORQUE SABEMOS QUE SU OBJETIVO ES REPRESENTAR AL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO Y DESESTABILIZAR TODO EL CONTINENTE.

Latinoamérica debe permanecer unida para enfrentar a la derecha continental que se organiza para retomar el control en cada uno de los países de la región, bajo la dirección de los neoconservadores norteamericanos.

Vamos a manifestarnos, vamos a demostrar que somos pueblos dignos y capaces que no se dejan engañar por los medios de comunicación. ¡Sabemos quiénes son los verdaderos criminales y vamos a denunciarlos públicamente! !

ESCRACHE EN PLAZA DE MAYO, EL LUNES 26 DE JULIO A LAS 15 HORAS

PARA RECHAZAR LA VISITA DE JUAN MANUEL SANTOS
AGENTE DEL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO Y ASESINO DEL PUEBLO COLOMBIANO.

EL QUE CALLA ES CÒMPLICE!!!

Vení con tus compañerxs, tus pancartas y tus instrumentos.

No hay comentarios: