jueves, 12 de agosto de 2010

Las tuscas mechudas






Hola compas!!!



Poniéndonos al día con el blog, de a poquito, encontrando la contraseña y aprendiendo a usar la tecnología.



Subimos un artículo y unas fotos de Las Tuscas mechudas: compañeras luchadoras de Jujuy que ponen la voz y el cuerpo en muchas jornadas de lucha y resistencia.






Qué sigan surgiendo bandas y expresiones artísticas de mujeres comprometidas!




grandes las Tuscas!!!!





LUNES 29 DE MARZO DE 2010
Acto Por La Memoria...

Con un gran marco de publico, en el dia de ayer 28 de Marzo se llevo a cabo el acto de la memoria en la plaza Martin Fierro.
Recordando asì de esta manera a las victimas de la ultima dictadura militar entre ellos a Felipe Burgos, Ramòn "chicho" Gallardo y Silvia Aramayo.
En el lugar se hicieron presentes los familiares directo de las personas antes nombradas, en especial de la familia Burgos. Con Doña Esperanza Aban de Burgos y la hija del dirigente campesino desaparecido Agustina Burgos.
Due un acto sencillo y sin protocolo, en donde actuaron varios cantores del circuito callejero, entre ellos la promesa jujeña "Tusca Mechuda" (N.E el reportaje realizado a "Tusca Mechuda" lo dejamos ` para una edición de Domingo).
En un pueblo que recuerda y tiene memoria de sus desaparecidos, es incoherente encontrar una calle con el nombre de un genocida dictador...

No hay comentarios: