miércoles, 13 de agosto de 2008

CONDENADAS AL EXITO la banda de mujeres del FPDS

“Condenadas al éxito” es la banda de mujeres del Frente Popular Darío Santillan.
Las compañeras que la integran son todas militantes del Espacio de Mujeres,
de La Plata y Berisso.
Son compañeras que trabajan en las cooperativas de trabajo autogestionado, estudian, participan de las asambleas en los territorios, luchan en las calles!!!
Las canciones son una herramienta más de esa lucha para reclamar por nuestros derechos: contra la violencia hacia la mujer, al aborto legal, contra el feminicidio, para derrotar los estereotipos, por un FEMINISMO COMBATIVO!!!!
Cuando las “condenadas al éxito” nos cantan sus canciones, la presentación dice:

CÓMO ESTAMOS?
CONDENADAS!!!!!!
QUÉ QUEREMOS?
PLACER, LIBERTAD, IGUALDAD,
DIGNIDAD, CAMBIO SOCIAL
QUÉ SOMOS?
CONDENADAS
QUÉ QUEREMOS?
ÉXITO!!

Las mujeres resistimos luchamos nos VISIBILIZAMOS cantando y disfrutando!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chcias es la segunda vez que las escucho en los Encuentro de Mujeres... me encanta!! buenisimo el show...!!!!! vamos con las condenadas! aguante para el 8 de marzo no quiero flores no quiero bombones!!!!!!! jajajja besooo

Anónimo dijo...

Chcias es la segunda vez que las escucho en los Encuentro de Mujeres... me encanta!! buenisimo el show...!!!!! vamos con las condenadas! aguante para el 8 de marzo no quiero flores no quiero bombones!!!!!!! jajajja besooo

Anónimo dijo...

Somos las chicas que le pedimos el e-mail en Parana, Viviana y Marcela nos gusto mucho su musica y esperamos verlas el año que viene en Bariloche, un beso, suerte,